Juntémonos con Bowie: un espectacular homenaje a la música del Duque Blanco

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
juntemonos con bowie

Anni B Sweet, Eva Amaral, Iván Ferreiro o nuestra admirada Joana Serrat participarán en un doble homenaje a David Bowie junto a algunos de los colaboradores más estrechos del Duque Blanco. Un viaje por la música de Bowie que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en Madrid y Barcelona.

La muerte de un mito como David Bowie tocó una parte muy sensible del corazón de todas las personas que amamos y disfrutamos de la música. Prensa, fans y, claro. músicos reaccionaron con palabras de admiración e infinidad de gestos para homenajear a uno de los músicos más trascendentes del siglo XXI.

Han pasado prácticamente 6 meses desde que David se fue, pero su figura sigue inspirando a sus admiradores y también a los que trabajaron con él. Precisamente, algunos de sus colaboradores más estrechos (Henry Hay o Mark Plati) se han decidido a organizar el que probablemente vaya a ser el mayor concierto homenaje a David Bowie en España. El concierto tendrá por nombre Juntémonos con Bowie, y tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en en Madrid (Jardín Botánico Alfonso XIII) y Barcelona (Sala Razzmatazz).

Para hacer posible este sueño reunirán en un escenario a algunos de los músicos más interesantes de nuestro panorama de pop-rock y música independiente. Nombres como nuestra admirada, Julio de la Rosa o Maika Makovski allí estarán. También podremos ver a Eva Amaral, Iván Ferreiro, Zahara, Pucho de Vetusta Morla, Anni B Sweet, Shuarma, Juan Alberto de Niños Mutantes, Alberto Jiménez de Miss Cafeína, Javier Vielba de Corizonas, Marc Ros de Sidonie, Sean Frutos de Second o Helena Miquel.

En los próximos días se revelarán nombres de más músicos que participarán en el que a buen seguro será un precioso homenaje a David Bowie. Además, los beneficios procedentes de las entradas irán destinados a fines benéficos.

Sonarán Starman, Heroes y Life on Mars? y otras muchas canciones que no podemos olvidar. Nosotros no dejaremos escapar este concierto. ¿Nos veremos allí?

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *