Korn, ¿en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo?

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

korn-madrid

A menos de un mes del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, The Serenity of Suffering (Roadrunner, 2016), Korn hacía temblar ayer a todos sus fans españoles a través de la promotora Live Nation. Dos imágenes crípticas enviadas a la prensa con el mensaje “Qué bonitas están las ciudades de MADRID y BARCELONA durante el mes de MARZO”, en las que el protagonista es el muñeco desvencijado que ilustra el nuevo álbum de la banda, daban a entender que los pioneros del metal alternativo estarán actuando muy prontito en nuestro país.

Las imágenes en cuestión son la Puerta de Alcalá (en Madrid) y el Parc Guell (en Barcelona), floridas y luminosas, con el ya famoso muñeco de Korn apoyado en una de las esquinas inferiores. Para cualquier fan de la banda californiana no había misterio en las fotos, pero las redes sociales echaron humo ayer por la tarde con aprendices de Sherlock Holmes tratando de adivinar qué artista vendría en primavera.

Bueno, hay que ser justos y decir que también se les olvidó a los chicos de Live Nation -no sabemos si de forma intencionada o no-, cambiar el nombre del archivo de la foto con la imagen de Barcelona. Al descargarla, aparecía el título “Teaser Korn Barcelona”, así que hasta un niño de Primaria podría haberlo adivinado.

korn-barcelona

A pesar del gran número de fans con los que cuenta Korn en nuestro país, son pocas las veces que se dejan caer por el sur de Europa. De no ser por festivales como Resurrection Fest, pocas veces tendríamos la oportunidad de ver a una banda mítica como ésta en directo. De hecho, llevan cerca de siete años sin pasarse por las dos ciudades que supuestamente visitarán en el primer trimestre del año que viene.

Poco sabemos acerca de The Serenity of Suffering, el esperadísimo nuevo álbum de Korn. Está previsto que se publique el 21 de octubre y, según Brian Welch, el guitarrista de la banda, será más intenso aún que los trabajos anteriores. Para el único sencillo que se ha desvelado por el momento, Rotting in Vain, han hecho un vídeo un tanto angustioso en el que ha participado el actor escocés Tommy Flanagan, conocido por su papel de Chibs Telford en la serie de televisión Sons of Anarchy.

cargando…

Por el momento no hay más noticias acerca de la fecha exacta y la ubicación de los shows de Korn en España, así que habrá que esperar a que Live Nation vuelva a darnos alguna pista al respecto.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *