La formación original de Guns N’ Roses, en España 20 años después

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
a94a5584_copy1472735112_1024

¡Cuántos meses llevábamos soñando con este momento! Desde que en abril los miembros de Guns N’ Roses anunciasen que Axl Rose, Duff McKagan y Slash volverían a reunirse para ofrecer una gira mundial de estadios, estábamos deseando que se acordasen del sur de Europa para hacer una paradita. Y no ha sido una, no. Finalmente serán dos los shows que la mítica banda californiana ofrezca en España, porque estarán el 30 de mayo en Bilbao (San Mamés) y el 4 de junio en Madrid (Vicente Calderón).

El Not In This Lifetime Tour, la gira en la que la formación original de Guns N’ Roses vuelve a compartir escenario, ya ha pasado por Estados Unidos y Sudamérica, así que ahora nos llega el turno a nosotros. Dicen los que ya han asistido a los shows que atrás han quedado los malos rollos entre Axl y Slash, que ya nadie se retrasa para subir al escenario y que hay bastante buen rollo desde el primero hasta el último acorde. Habrá que verlo.

Por el momento, la banda se ha propuesto que nadie en España se quede sin saber que vendrán a vernos, así que han iluminado la mítica Puerta del Sol de Madrid (la de las campanadas de Fin de Año) con el archiconocido logo de las dos rosas rojas sosteniendo dos revólveres.

Concierto leyenda

Sin querer hacer de menos al primero de los dos shows españoles, la verdad es que el concierto del estadio Vicente Calderón tiene todas las papeletas para convertirse en leyenda. En primer lugar, porque fue allí donde, en 1993, los mismos miembros de Guns N’ Roses ofrecían su último show juntos en España con Bryan May como telonero. Y, en segundo lugar, porque será el último concierto en vivo que acoja el campo del Atlético de Madrid antes de su cierre y traslado al estadio de La Peineta.

Para quienes no quieran perderse cualquiera de los dos shows, la preventa de entradas tendrá lugar pasado mañana, 8 de diciembre. Un día más tarde, el viernes, se pondrá en marcha la venta al público general a partir de las 10:00 horas. El precio de los tickets oscilará entre los 55 euros hasta los 160 euros, más gastos de distribución. También habrá varias modalidades de entradas VIP, desde los 230 a los 1.060 euros.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *