La gira de God Is An Astronaut recala en España

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
God is an Astronaut

Los irlandeses God Is An Astronaut son una de las formaciones más destacadas del post-rock actual. Son de esas bandas imprescindibles que todo aficionado a la música debiera tener en su colección, a la par que básicos para disfrutar de su potente y enérgico directo.

Por eso, tener la posibilidad de verlos en vivo es siempre una buena noticia y algo a tener muy en cuenta. Y como su próxima gira llega a España, con más razón si cabe: 2 de mayo Erandio (Bilbao), Sonora, 6 de mayo Madrid, Sala Arena, y 7 de mayo, Barcelona, Music Hall. El grupo tocará temas de su último trabajo, “Origins”, y posiblemente de su próximo álbum de estudio.

El cuarteto se ha situado entre los cinco mejores grupos de post rock instrumental presente, lo que no se consigue por casualidad, sino con mucho trabajo, mucho esfuerzo y, desde luego, mucho talento, como el que atesora la formación de los gemelos Niels y Torsten Kinsella.

God Is An Astronaut, que toma su nombre de una frase de la película Nightbreed de Clive Barker, lleva en la escena musical desde 2002. Casi década y media de trayectoria en la que han alumbrado siete discos que son parte del gran repertorio del post-rock: su debut, “The End of the Beginning”, a través de su propio sello, Revive Records, y otros como “All Is Violent”, “All Is Bright”, “Far From Refuge”, “Age Of The Fifth Sun”, y el más reciente, “Origins”.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *