La reunión millonaria de Guns N´Roses

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

1451330266-guns

Si había una pareja liderando la lista de reconciliaciones imposibles, ésos eran Axl Rose y Slash. Pero dicen por ahí que los milagros de Año Nuevo existen y… ¡Voilà! La reunión de la formación original de Guns N’ Roses es ya una realidad con fechas cerradas. Como lo lees. Ha sido anunciar que se reunían junto a Duff McKagan para deleitar a los fans con dos shows en Coachella (16 y 23 de abril en Indio, California), y las entradas han volado en cuestión de minutos.

Atrás quedan veinte años de puyazos, atrás queda eso que decía Axel Rose de que Slash era “un cáncer que es mejor ser borrado y evitado“. Sin rencor. Dicen que poderoso consejero es don Dinero, y los 14 millones de dólares que se comenta por ahí que han cobrado por subirse al escenario del festival más hype de Estados Unidos han debido limar asperezas. Por eso Duff ya ha subido a Twitter fotos de las guitarras en los ensayos, para ir calentando al personal.

Pero los rumores no quedan ahí. Si ya van a hacer el esfuerzo de volver a girar juntos, todos pueden aguantar más de dos días. Se habla de un nuevo disco con varias de las canciones que quedaron escritas durante la gira de Chinese Democracy y de un tour mundial entre 2016 y 2017. Lo cierto es que el logo de la banda original, que llevaba años sin aparecer en la web oficial, ondea de nuevo en la portada. Y algunos de los miembros que han pasado por la formación a lo largo de los años ya han hecho pública su intención de sumarse a tan esperado reencuentro.

Los fans ya están repasando la lista de sus canciones favoritas, sacando del cajón de los recuerdos los pósters de la Super Pop y haciendo apuestas por ver qué ciudad será la primera en anunciar una nueva fecha de los miembros originales de la banda. Europa tiene muchas papeletas para llevarse el gato al agua, así que ve reservándote un fin de semana con los colegas, porque puede que paren muy cerquita de tu casa.

La única pega, tanto para los espectadores como para los promotores que quieran contratarles, es el caché de los míticos Guns N’ Roses. Aunque las tarifas de los artistas son uno de los secretos mejor guardados en el mundo del espectáculo, algunos promotores han desvelado que Axl Rose, Slash y Duff están pidiendo tres millones de dólares por show. Eso significa que el precio de las entradas será alto. Pero… ¿No merece la pena pagar lo que sea por escuchar de nuevo November Rain como si no hubiesen pasado los años? Yo creo que sí, por eso te lo dejo aquí mismo, para que ya vayas abriendo boca..

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *