Llévate por la cara el cartelazo de Sidonie

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

600x600

No han pasado ni diez días desde que te pusiésemos los dientes largos con el cartelazo de Slayer y ya estamos regalando otro de Sidonie. Hasta ahora Cuatro Pistas es el único blog de España que te da por la cara los GigArt de Ticketmaster, así que ya estás contándoles a tus colegas que el de esta semana tiene que presidir el salón de tu buhardilla.  ¡Vamos, señora, que me los quitan de las manos!

En un derroche de tonalidades aguamarinas, los tres componentes de Sidonie se erigen entre la cornamenta de un alce, la montaña y un mapa estelar para presentarte el fin de gira de Sierra y Canadá, el disco que más alegrías les ha dado en los casi dos años que llevan ofreciéndolo en directo por todo el mundo.

Cómo participar en GigArt

Ya te lo sabes, pero te lo recuerdo. Para llevarte a casa este pedazo de cartel sólo tienes que haber comprado una de las entradas del fin de gira de Sidonie. Luego entras en nuestra página de Facebook, introduces el número de referencia que viene en tu ticket y nos demuestras que eres un fan absoluto de la banda y te mereces este póster y mucho más. Si contestas correctamente a tres preguntas muy facilitas… ¡Empieza a sacar del cajón el Blue Tack o las chinchetas!

En juego hay nada menos que 50 cartelazos de un artista sobradamente conocido por haber hecho las carátulas de los discos de lo mejorcito del panorama nacional, sus diseños para las giras y un sinfín de trabajos relacionados con el mundo de la música y el cine. Álvaro P-FF no necesita presentación porque su arte habla por sí solo. Porque, como dicen los chicos de Ticketmaster, la música siempre ha sido una cuestión de vista, no sólo de oído.

Aún hay 11 fechas a la vista, por si acaso no has comprado aún entradas para ver al trío barcelonés en directo. Así que ya sabes, coge tu entrada para cualquiera de los shows del fin de gira y ¡redecora tu casa con Sidonie!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *