Los drones de Muse sobrevolarán Madrid en primavera

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

muse-drones-era-2015_editedSemana de infarto para los fans de Muse. Con una única fecha anunciada en España, los ingleses vienen a presentar su séptimo álbum de estudio, Drones (The Warehouse Studio, 2015) y a dejarnos de nuevo con la boca abierta con uno de sus shows inolvidables.

Sí, porque nos gusten o no, no podemos negar que Muse consiguen hacer que el público viva una experiencia sin igual en cada actuación. Nos han regalado conciertos multi cámara, explosiones lumínicas, complejas puestas en escena… Y la gira de este año será también memorable por emplear los llamados escenarios 360º, esos que sitúan a la banda en el centro de la pista y al público rodeando el escenario por cada uno de sus ángulos [bandas como U2 o Metallica ya los han empleado con un éxito arrollador].

Así que ya veo a unos cuantos aprendiéndose de memoria los dígitos de su tarjeta bancaria para ser el primero en conseguir las entradas, ya sea este miércoles en la preventa para fans, el jueves para los usuarios de Live Nation o el viernes para el resto de los mortales a través de la red Ticketmaster.

cargando…

Debo reconocer que después de Absolution (A&E Records, 2003) perdí un poco de interés musical en Muse. Pero, ¿teniendo un frontman como Matt Bellamy quién no convertiría a su grupo en una stadium band? No se puede negar que Matt tiene un poder de composición inigualable, una fuerza sobrehumana y unas ganas de transmitir que traspasan cualquier barrera natural.

Sin embargo, a pesar de mi pérdida de interés, confieso que ahora me muero por ver qué es lo que nos tienen preparados los ingleses en esta nueva gira. Porque, como decía al principio, son unos de esos directos que hay que ver, al menos, un par de veces en la vida. Asi que… ¡Nos vemos en la pista del Barclaycard Center!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *