Los Planetas orbitan de nuevo en Barcelona

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
los-planetas-dobles-fatigas

Ya están a la venta las entradas para verlos en octubre en L’Auditori. Jota, Florent y los suyos presentarán su último EP titulado Dobles Fatigas, del cual ya hemos podido escuchar cuatro temazos.

La banda granadina se ha propuesto hacernos felices este 2015 y no se iban a conformar solamente con haber llenado la Sala Apolo en primavera. Ni con actuar en el FIB o el Cultura Inquieta. No. Ahora también quieren agotar localidades el próximo 29 de octubre en L’Auditori de Barcelona. Y no les culpamos por ello.

Después de una larga sequía de conciertos y temas nuevos, parece que este es su año de gracia y su último trabajo, Dobles Fatigas, es mucho más que una declaración de intenciones. Por ahora solo hemos podido escuchar cuatro temas del nuevo EP: Motores de combustión, Estadística, Heroína (Bulerías de El Torta) y El duendecillo verde. Veinte minutos durante los cuales los granaínos mezclan rock, pop y flamenco con total naturalidad.

Si cumplen con un repertorio similar al de la noche en Apolo, además de las nuevas canciones, Los Planetas prometen hacerse querer con los temas de siempre. Aquellos temas que todos hemos cantado por despecho (o amor) alguna vez en la vida.

Ver dos veces en directo el mismo año a Los Planetas en Barcelona tiene que ser una señal cósmica. Estamos seguros de que este concierto será un éxito, como lo fue el de Apolo. Y de momento no van por mal camino, hace muy poco que se han puesto a la venta las entradas y las mejores butacas ya están volando.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *