Lost Tapes, de enhorabuena

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Lost Tapes

Lost Tapes es uno de esos grupos a descubrir por muchos… por más que sus logros sean tan amplios como su potencial, habiendo publicado sus canciones en diferentes singles y recopilatorios de sellos internacionales.

Hablamos de discográficas como Candy Twist Records (Holanda), EardrumsPop (Noruega), Beko Disques (Francia), Cloudberry Records (USA) o Box Bedroom Rebels (Reino Unido).

A todo esto hay que unirle sus directos varios en salas y festivales de Inglaterra, Alemania, Dinamarca y EE.UU. (donde llevan más de 20 conciertos, incluyendo festivales como el Popfest de Nueva York, el Slingshot de Athens o el SXSW de Austin). Han colaborado con el grupo japonés Wallflower, y una de sus canciones sonará en la próxima película francesa de Sébastien Petretti.

En los próximos meses grabarán, junto al productor y DJ Nacho Marco, el que será su primer disco oficial para Mushroom Pillow.

Una de las citas del año para disfrutar del directo del grupo, ahora reformado y ampliado, tendrá lugar en el próximo Primavera Sound. Sígueles la pista.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *