Maldita Nerea, tres noches en La Riviera

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Maldita Nerea

Maldita Nerea es una de las bandas con más predicamento en directo en nuestro país, donde más de 300.000 personas han acudido a alguno de sus conciertos. “Mira Dentro” es su último disco y el quinto de su carrera, y además da título a su nuevo y esperado  tour.

Un extenso tour que tendrá parada durante tres noches (19, 20 y 21 de diciembre) en la madrileña sala de La Riviera, con entradas ya agotadas para las dos primeras fechas.

“Fácil”, su anterior largo, dejó a Maldita Nerea -merecidamente-muy arriba, con los ecos de los aplausos de una exitosa y amplia gira de dos años, que tuvo su álgido final en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Su nuevo tour llegará con el espectáculo muy rodado a la doble cita madrileña tras recalar en Albacete, Alicante, Málaga, Almería, Zaragoza, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Granada, Sevilla, A Coruña, Murcia y Barcelona. Tras los dos bolos madrileños, en los que los clásicos del grupo compartirán espacio con nuevos temas como la homónima ‘Mira Dentro’ y ‘La canción que no termina’ (la pieza más personal del álbum), la banda murciana se desplazará hasta Santander y Gijón.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *