Maroon Five, a punto de arrancar la gira que les traerá en verano a España

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Maroon 5

Maroon Five, ganadores de tres premios Grammy, presentarán su disco “V” a lo grande. De este modo, el cóctel de pop-rock, soul, góspel y funk sonará en España el 14 de junio (Palau Sant Jordi de Barcelona) y el 15 de junio (Barclaycard Center, Madrid), donde Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn , Jesse Carmichael y PJ Morton aterrizarán con el show muy rodado.

El conocido como The Maroon Five World Tour 2015 arrancará a mediados de febrero en Dallas, Estados Unidos. La gira sumará 30 fechas en norteamérica antes de llegar a Europa, ya en la primavera, con escalas en Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal, además de en España. Cabe recordar que su anterior tour de 2013 fue uno de los más taquilleros de ese año.

Como teloneros para Europa, Maroon Five han elegido al combo canadiense de reggae-pop Magic!, que desgranarán los cortes de su álbum de debut “Don´t kill the magic”.

¡Hay ganas de volver a disfrutar en directo de temas como ‘She will be loved’, ‘This love’, ‘Makes me wonder’, ‘Moves like Jagger’, junto a sus nuevos hits ‘Maps’ y ‘Animals’!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *