Milky Chance abarrotará este miércoles el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
nuevo-disco-de-milky-chance

Con el cartel de TODO AGOTADO, pero aún con algunas entradas disponibles en las páginas oficiales de segunda venta, Milky Chance llegan este miércoles a Madrid para ofrecer un concierto íntimo y muy exclusivo en el que harán un repaso de algunos de sus hits y adelantarán las canciones de su nuevo álbum, que verá la luz en menos de tres semanas. La cita, en el emblemático Círculo de Bellas Artes de la capital, tendrá cabida para apenas 400 personas. Aunque también podremos verles en septiembre dentro de la programación de DCODE Fest.

Después de girar durante los últimos cuatro años por todo el planeta con su álbum debut Sadnecessary (Republic Records, 2013), Clemens Rehbein y Philipp Daush pueden presumir de haber cambiado los libros de la universidad alemana en la que estudiaban por los discos de oro que han recibido en países como Canadá, Australia, Francia o Alemania.

Por eso hay tanta expectación para escuchar los temas de su nuevo trabajo, Blossom, que verá la luz el 17 de marzo. Del primero que nos desvelaron el pasado mes de noviembre, Cocoon, podemos decir que en menos de dos meses registró más de 21 millones de streams y llegó al top 5 de la lista viral de Spotify en nuestro país. El secreto de su éxito: de nuevo melodías pegadizas que combinan reggae, pop, electrónica y tintes folk.

cargando…

 

En enero nos regalaron el segundo de los temas, Doing Good, una canción un poco más oscura que la anterior, que describe perfectamente cómo nos empeñamos en simular que todo va bien cuando realmente estamos más que jodidos.

 

cargando…

 

El éxito de Milky Chance tiene mucho que ver con Stolen Dance, el primer single de su álbum debut. Con más de 300 millones de reproducciones en YouTube, ha vendido más de 2 millones de copias en Estados Unidos, donde celebridades como Miley Cyrus o Jessica Alba se han declarado fans incondicionales del dúo.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *