Bloquea tu agenda: en septiembre tienes una cita muy especial con Mogwai

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
mogwai concierto san sebastian

La banda estandarte del post-rock actuará en San Sebastián el próximo 6 de septiembre en la reinauguración del recinto de la Tabakalera. La organización solo ha puesto a la venta 1.500 entradas para la cita.

A bote pronto, un concierto de Mogwai en España no debería suponer una gran sorpresa. Los escoceses han sido una banda que se ha prodigado por muchas salas y festivales (Benicassim, BBK Live, Primavera Sound, Sónar y un largo etcétera) de nuestra geografía desde que dieron sus primero pasos allá por 1995.

Pero decimos debería porque la nueva fecha confirmada de Mogwai en España promete ser especial por el emplazamiento y lo selecto de su público.

Por lo pronto, estos son los detalles que conocemos:

  • El concierto tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en San Sebastián
  • Se celebrará en La Tabakalera con motivo de la reinauguración del recinto como centro de creación audiovisual
  • Solo se han puesto a la venta 1.500 entradas, a un precio de 20€ (más gastos de distribución)
  • El concierto es una colaboración entre la banda, la organización del Kutxa Kultur Festibala y el ayuntamiento de la ciudad, que en 2016 ostentará la Capitalidad Europea de la Cultura

Aunque esto es todo lo que se sabe por el momento, la organización ha dejado caer que próximamente dará a conocer nuevos detalles sobre el concierto. Como si, de algún modo, hubiera en la recamara algo más que un sencillo concierto de Mogwai

Haya sorpresas o no, un directo de Mogwai es una garantía de éxito en cualquier contexto y emplazamiento. Así que si estás cerca de San Sebastián el próximo 6 de septimebre ya tienes planazo a la vista.

Bloquea la agenda y hazte con tus entradas pronto: recuerda que solo 1.500 privilegiados vamos a disfrutar de este directo tan especial.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *