Momo, el mejor tributo europeo a Queen, en Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Momo


Queen
es, sin duda, una banda imprescindible en el mejor rock de las últimas cuatro décadas. Su legado es revivido año tras año por varias bandas tributo. La mejor de ellas a nivel europeo es conocida como Momo.Este grupo dará nueva vida a las canciones de Freddie Mercury y compañía en Madrid (28 de noviembre, sala Joy Eslava), después de varias fechas en otras localidades españolas como Barcelona, Bilbao, Zaragoza o Sevilla.

Valgan las palabras de Bryan May (“Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo” o “esta nueva gira mantendrá  el espíritu de las anteriores, lo que significa que será un espectáculo increíble, potente y con mucho, mucho rock. Se introducirán nuevas revisiones de los clásicos de Queen más conocidos, pero también de otros temas no tan escuchados. Todo esto rubricado con la firma singular de esta banda madrileña: no imitar a Queen, sino compartir su espíritu en cada concierto”) para desglosar las virtudes de un grupo que hará vibrar con los clásicos (y hay muchos) de la banda británica.

Tras más de un centenar de conciertos y el logro de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra, el grupo liderado por Momo Cortés desplegará de nuevo toda la magia de Queen sobre el escenario. ¿Te lo vas a perder?

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *