Music Is Coming, la gira de Juego de Tronos

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

GameOfThrones

Si llevas el peinado de Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, o te has tatuado en el pecho a Fantasma, el lobo huargo plateado de Jon Nieve, sigue leyendo. Tú, que no tuviste suficiente con los libros de George R. R. Martin, que te subías por las paredes contando los segundos hasta el siguiente episodio semanal de la serie de televisión y que has estudiado a fondo cada palabra de los diccionarios Dothraki y Valirio, ahora puedes completar tu pasión por Juego de Tronos asistiendo en directo a un concierto orquestado por Ramin Djawadi, el artífice de la banda sonora de la serie de ficción.

La serie de HBO ya ha organizado su primer tour de conciertos orquestado por Ramin Djawadi, el compositor irano-alemán nominado a los Grammy por sus trabajos en Iron ManJuego de Tronos. Por el momento será la banda de la Universidad del Sur de California la encargada de iniciar esta gira, pero quién sabe si, como sucedió con el Circo del Sol, saldrán franquicias por todo el planeta.

La gira Music Is Coming dará comienzo en Kansas en febrero de 2017 y recorrerá 28 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas. También llegará hasta Canadá, donde ya hay tres espectáculos programados, aunque aún no hay ninguna fecha para el resto del mundo. Esperemos que el éxito les haga cruzar el charco y lanzarse también a la conquista de Europa.

Una experiencia musical y visual única

Los organizadores de la gira, HBO y Live Nation, la han descrito como una “experiencia musical y visual que llevará Los Siete Reinos a la realidad en una escala nunca vista antes”. Al parecer, fueron los propios creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, quienes tuvieron la idea del tour musical de Juego de Tronos. Querían saber cómo sonaría la banda sonora de Djawadi interpretada por una enorme orquesta en un anfiteatro multitudinario.

Para que la experiencia sea inolvidable, los teatros en los que se haga el concierto en vivo estarán equipados con pantallas LED gigantes, flanqueadas por dos torres, que imitarán escenarios de la serie. Por las imágenes que han publicado previas a la creación de los espacios, éstos serán 360º, es decir, que no habrá una mala butaca en todo el lugar. Cada espectador se convertirá en un personaje más de Juego de Tronos.

103855581-TOT_Dracarys_Concept_PR-600.530x298

Si no queréis esperar hasta la primavera para ver si Music Is Coming llega a Europa, sabed que las entradas para los shows de Estados Unidos y Canadá saldrán a la venta mañana, sábado, en la web de Live Nation USA.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *