New Found Glory, en Barcelona y Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
New Found Glory


“Resurrection”
(Hopeless Records). Ese es el llamativo título del nuevo álbum de New Found Glory, grupo de pop-punk estadounidense con tres lustros de trayectoria musical, que estará el 8 de diciembre en Barcelona (sala Razzmatazz) y el 10 en Madrid (sala Penélope).

Todo ello después de un periplo de casi 30 conciertos… ¡únicamente entre comienzos de noviembre y las fechas españolas de diciembre!

Con ocho discos bajo el zurrón y la baja del guitarrista Steve Klein, la banda de Florida vuelve a nuestro país cinco años después de su última visita. Y lo hace inmersa en una amplia gira durante la cual, además de recorrer gran parte de EE.UU, visitará gran parte de Europa, para acabar a finales de febrero en tierras australianas.

Con cerca de 20 temas por show, los directos de New Found Glory son un ramalazo de energía. Todo gracias a clásicos como ‘Hit Or Miss’, ‘Head On Collision’ o ‘My Friends Over You’, nuevas piezas como ‘Selfless’ o versiones como ‘Iris’, de los Goo Goo Dolls y… ¡’Kiss me’, de Sixpence None the Richer!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *