Nuevo disco de Carlos Sadness: “La idea salvaje”

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Carlos Sadness

Carlos Sadness publicará a mediados de febrero “La idea salvaje” (Octubre).

Se trata de su segundo disco y la reválida de un celebrado “Ciencias Celestes”, álbum con el que únicamente en 2014 ofreció más de una veintena de conciertos.

Trabajo del que ya conocemos su primer single, ‘Perseide’ (cuidado, con 20.000 visualizaciones del videoclip en dos días) grabado en Barcelona (La Abuelita Estudios) y mezclado en Glasgow por Tony Doogan (Mogwai, Belle & Sebastian, Teenage Fanclub) quien ha aportado el sonido internacional y bailable de este corte.

“Esta canción, ‘Perseide’, es una historia de pasión con una estrella fugaz. Frágil y efímera en el cielo, y capaz de quemarte cuando está cerca”, apunta el artista, que ha invitado a Santi Balmes, de Love of Lesbian, a cantar con él uno de los cortes del álbum, ‘No vuelvas a Japón’.

Este nuevo disco estará en la calle el 16 de febrero en formato digital (con dos ediciones exclusivas: edición Spotify con dos temas extra, y una Edición iTunes con un creativo y exclusivo Digital Booklet). Al día siguiente, el día 17 de febrero, se publicará en formato CD.

“En este segundo trabajo, Carlos Sadness sigue desarrollando su sonido y consigue ofrecernos algo realmente nuevo sin perder el especial universo que lo caracteriza. Tan cuidadoso y exquisito con la estética como es ya seña de identidad del artista, ha realizado y dirigido todo el arte del proyecto con un resultado brillante”, apuntan desde la hoja promocional.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *