Paul McCartney desembarca en Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
sirpaulmccartney

Por fin se desveló el misterio. Desde hace cinco días, caminar por el centro de Madrid era toparse con uno de estos enigmáticos carteles en los que se podía ver la silueta de un reconocible Paul McCartney con un mensaje directo: “Madrid, hace mucho que no estamos juntos“. 

Ni falta hace que comentemos que, cuando se trata cualquier asunto de un ex Beatle, la locura y el fenómeno fan van unidos de la mano. Así que el jueves comenzó un bombardeo de especulaciones que, por fin, han concluido en una fecha: el 2 de junio tendremos a sir Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón.

Antes segur contándote nada, sé que quieres saber cómo y cuándo comprar las entradas para verle, así que ahí va. Mañana, martes, habrá una preventa exclusiva a través de paulmccartney.com y de americanexpress.com. Un día más tarde, el miércoles, los suscriptores de Live Nation y de El País también tendrán acceso a los tickets con antelación. Y, por último, el día 18 saldrán a la venta en los canales oficiales habituales: Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés.

Ahora volvemos a lo nuestro, porque las redes sociales han enloquecido esta mañana con la noticia. Son miles los fans españoles que ya están cuadrando fechas en el calendario para no perderse un evento de este calibre. Doce años nada menos desde que Paul McCartney no venía a vernos. Y hay ganas.

El artista ya ha incluido la fecha en su página web dentro del One On One Tour, una gira muy esperada que dará comienzo el próximo mes de abril en Fresno (California, EEUU) y aún no sabemos cuándo concluirá, porque faltan fechas por anunciar. Lo que si te puedo decir es que, por ahora, sólo hay conciertos confirmados en Alemania y España; y actuaciones en dos festivales míticos, Rock Werchter (Bélgica) y Pinkpop (Países Bajos). Avisado quedas.

Uno de los responsables de este pedazo de concierto es el Grupo PRISA, que quiere celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de El País. Como emisora de radio oficial y también organizadora del evento, 40 Principales, que homenajeará al artista que inauguró hace medio siglo el Estudio 40 en la octava planta del edificio del grupo en la Gran Vía madrileña.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *