Pecker: “Suite” (Warner Music)

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Pecker disco

El oscense Pecker alcanza con “Suite” su sexto álbum. Canciones luminosas, energéticas y bailonas trabajadas desde hace tiempo, aunque apuntaladas en la primavera pasada. ‘Inédita’, ‘Bailas (o mueres)’ y ‘Confort’, son dos claras invitaciones a disfrutar.

Y es que, como afirma una de las canciones, “Esta es una noche inédita, y si me acerco un poco, nadie sabe lo que puede pasar…”. ‘Protocolo’ sigue bebiendo de esa propuesta, con retazos más rockeros y funkies, mientras que Pecker se descuelga con unos logrados rapeos en ese gran corte pop que es ‘Ser’.

Suma y sigue: Synth-pop, electro (‘Inolvidables’), dance-pop, funky (‘302’), una popera y atractiva ‘Ingrávida’, con ambientes ochenteros, una ‘Casablanca’ más orquestada y con sonidos enigmáticos y un magnífico cierre con la instrumental ‘Nieve’, de mimados arreglos.

Pecker confiesa haber hecho su álbum más “coherente, heterogéneo y poderoso” hasta la fecha. Y uno de los más atractivos de la escena indie nacional de los últimos meses, añadimos.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *