¿Planes para la noche de San Juan? The London Souls

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
london-souls

Convencieron a Lenny Kravitz como teloneros de su gira europea el verano pasado y, gracias a la fuerza de sus directos, han terminado conquistando al resto del planeta. Son una de las bandas más escuchadas en Amsterdam, Madrid, Londres y en su tierra natal, Nueva York. Por eso no era de extrañar que The London Souls anunciasen rápidamente una gira mundial que les traerá hasta Barcelona entre bolo y bolo por los festivales europeos más importantes de 2016.

El 24 de junio Tash Neal y Chris St. Hilaire tienen previsto reventar la sala Bikini con un rock and roll potente con ciertos tintes británicos, esos que recuerdan a grandes genios de la música como The Beatles, Led Zeppelin o Cream. Y si hacen lo que más les gusta encima de un escenario, que es improvisar, el show puede convertirse en un espectáculo único para celebrar la noche de San Juan con una fiesta épica, como mandan los cánones.

Dispuestos a repasar los temas de sus dos álbumes, Here Comes The Girls (Feel Records, 2015) y The London Souls (Soul On 10 Records, 2011), se avecina una fiesta de inicio de verano de lo más calentita con canciones como esta When I’m With You:

cargando…

Pero si lo tuyo no son los conciertos en sala, sino los espectáculos al aire libre, te recuerdo que también puedes ver a The London Souls en dos de los festivales españoles con mejor cartel del próximo mes de junio: Mad Cool (Madrid) y Azkena Rock Festival (Vitoria). Pero también en los europeos Bergenfest (Noruega), Down The Rabbit Hole (Países Bajos) y Main Square Festival (Francia).

Para que vayas poniéndote a tono, yo te dejo aquí su último álbum. Ahora sólo te queda decidir a qué punta de la geografía te vas a desplazar para disfrutar de este diamante en bruto. ¿Será por planes?

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *