Ve por la cara al Mundaka Festival

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

mundaka-festivalSe acabaron las excusas. Si aún estabas dudando a qué festival ir entre el 30 de julio y el 1 de agosto, imagínate el subidón si encima puedes ir por la cara y no gastarte ni un euro en ver un cartelazo de lujo. Como sabemos que lo tuyo con la música es pasión, te avisamos de este concurso de Facebook para que puedas disfrutar sin límites de Mundaka Festival, The Basque Music & Cook Festival.

Para ganar uno de los dos abonos dobles que hay en juego para asistir al festival por el morro, el proceso es muy sencillo. Sólo tienes que ir a este enlace y responder a una pregunta que, si lees Cuatro Pistas, te va a resultar muy fácil contestar, porque en el post en el que te hablábamos de este festival vasco ya te dimos muchas bases para ganar las entradas.

Mundaka Festival recoge la esencia del festival del siglo XXI. Aunando música, gastronomía, naturaleza, tradición y modernidad, será una experiencia única para los 4.000 asistentes que tengan el privilegio de pasar un fin de semana inolvidable en la Península de Santa Catalina (Vizcaya).

Si de verdad quieres sentirte la persona más afortunada del planeta, no te confíes y concursa rápido, porque quedan sólo cinco días para que se cierre el plazo de participaciones. Y si quieres tener más posibilidades de ganar, díselo a todos tus colegas, porque a lo mejor alguno de vosotros se lleva el gato al agua.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *