Puro buen rollo en el nuevo disco de Coheed And Cambria

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

coheedand cambriaDejando de lado los trabajos conceptuales a los que nos tienen acostumbrados, Coheed And Cambria han publicado, por fin, ese álbum que todos llevábamos años esperando. El disco que refleja lo divertida, cañera e irreverente que es la banda de Claudio Sánchez en directo, The Color Before The Sun (300 Entertainment, 2015). Una maravilla envuelta en diez temas que nos devuelve a una banda punk pop muy fácil de escuchar, compartir y canturrear por la calle sin importarnos un carajo las miradas del resto del universo.

Un disco para gozarlo y para escucharlo muy pronto en directo en España, porque nos lo van a presentar enterito en Madrid (22 enero, But) y Barcelona (23 enero, Razzmatazz 2). Para verlo, tienes nada menos que tres formatos. Puedes comprar tu entrada y disfrutar como un enano de la música y de unos tíos que van a hacer lo imposible para que lo pases en grande. Puedes también adquirir un Gold Package con un pase FAN VIP que te permitirá entrar media hora antes para escuchar una canción en acústico antes que el resto del público. Y, por último, tienes la opción del Platinum Package que incluye: un pase VIP con su colgador y todo, entrada una hora antes, un encuentro con la banda, una foto en alta calidad con ellos, un cassette con siete temas y escuchar ese acústico que sólo unos pocos podrán tener antes del show.

Elijas lo que elijas, lo cierto es que tienen toda la intención de no dejarte indiferente después de su visita a España. Mira, si no, el primer single del álbum, You Got Spirit, Kid, donde se han saltado a la torera los puritanismos rancios que imperan en ciertos países y se toman la revancha contra las injusticias del mundo en forma de bizcochitos de marihuana y gases fétidos vomitivos.

cargando…

Porque si querían cambios en sus vidas, los neoyorquinos no se han quedado cortos con las novedades. El disco lo han grabado íntegramente en directo, en un estudio de Nashville, con el productor Jay Joyce (artífice en gran parte de la magia de Cage The Elephant). Y, además, cambian de sello discográfico y apuestan por uno de los más prometedores hoy en día, 300 Entertainment. Un sello que cuenta con Google como socio y que tiene como partner a Twitter. Vamos, dos de los dioses que dominan el mundo.

Yo te dejo, como otras veces, el disco completo para que lo vayas saboreando. Dicen que uno de cada diez dentistas recomienda no escucharlo, porque te pone los dientes tan largos deseando ver el directo, que es algo irremediable. Tú verás l que haces…

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *