Royal Blood confirman el lanzamiento de su segundo disco

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
royal blood

Tres años después de su brillante y potente álbum de debut, Royal Blood anuncian su segundo trabajo para el 16 de junio. Se llamará How Did Get We So Dark? y lo presentarán en el Bilbao BBK Live 2017.

El dúo británico Royal Blood, revitalizadores del panorama stoner-rock de su país, llevaba mucho tiempo mareando la perdiz en relación a su segundo trabajo, un álbum que debía dar continuidad a su fantástico debut discográfico homónimo fechado hace ya tres años largos. Se supone que a los pocos meses de aquel lanzamiento, y mientras todavía estaban de gira presentándolo, empezaron a trabajar en su sucesor, montando el estudio en el mismo autobús en el que viajaban, con las consecuentes dificultades que ello conllevaba.

Una vez acabada dicha gira el dúo se metió en un estudio fijado al suelo y empezó a acelerar de cara a lo que ayer, por fin, anunciaron: que su segundo trabajo verá la luz antes de que empiece el verano. How Did Get We So Dark?, que así se llamará, se pondrá en circulación el próximo 16 de junio, a tiempo para que podamos escucharlo bien antes de su paso por el Bilbao BBK Live 2017, hasta el momento su única fecha confirmada en nuestro país.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *