Royal Republic vuelve en marzo tras el éxito en Mad Cool

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
royal-republic

Los suecos Royal Republic tenían ganas de volver a España tras su paso por Mad Cool Festival, un show que ellos mismos calificaron de “insano por la calidez” con la que les acogió el público madrileño. Así que han tardado apenas tres meses en anunciar dos nuevas fechas para marzo de 2017. El día 4 estarán en la sala Sidecar de Barcelona y el día 5 de marzo en La Boite Live de Madrid.

La banda de Mälmo viene a presentar Weekend Man (Capitol Records, 2016), su cuarto álbum de estudio, aunque hay quien lo considera el tercero por no tener en cuenta el acústico que lanzaron hace dos años con The Nosebreakers. Grabado en Berlín (Alemania) y mezclado por Tom Coyne, el ingeniero de estrellas como Beyoncé, Adele, Sam Smith o Taylor Swift, el disco es un bombazo tan potente como divertido.

Ritmos frenéticos, riffs pegadizos y letras absurdas que combinan perfectamente con un directo sólo comparable con el de otras bandas como The Hives o Danko Jones. Weekend Man es un disco de los de llevar siempre en el coche, preparado para esos días de bajón en los que uno necesita un chute de energía extra.

cargando…

Para recomendar sus directos, la banda de Adam Grahn asegura que ver todo el show del tirón es “un subidón constante”, y no mienten. De las 15 canciones que componen el disco es difícil elegir cuál es la mejor de todas. Muy recomendables Walk!, Uh Huh, When I see you Dance With AnotherKung Fu Lovin.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *