Scott Bradlee, nueva gira española en 2016

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

postmodern-jukebox

Hace cuatro meses se despedía de España con un “¡Volveré!”, y no ha tardado en anunciar nuevas fechas. El pianista y compositor Scott Bradlee, acompañado por su inseparable Postmodern Jukebox Band, estará en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril para colgar de nuevo el cartel de “Entradas agotadas”.

No exagero si os recomiendo que empecéis a marcar el 13 y 14 de abril de 2016 en vuestras agendas para reservaros una noche de buena música con el neoyorquino. Porque en sus dos últimas visitas a nuestro país se ha visto obligado a cambiar de salas, ampliando aforo, dada la altísima demanda de entradas que había para verle en directo.

Y es que como sucede con un buen cóctel, Bradlee consigue mezclar ingredientes muy potentes y difíciles de fusionar para crear algo único y delicioso. Puede que, al ser de la isla del mismo nombre, a mí me recuerde a un Long Island Iced Tea. El caso es que es capaz de darle una vuelta de tuerca a los éxitos de ventas más actuales (se atreve con todo, pop, rock, folk…) hasta convertirlos en temas originales con un aire de lo más vintage.

No te pierdas el Gangsta’s Paradise de Coolio en su versión más jazzy, o el Bad Romance de Lady GaGa bailable como un foxtrot:

¿A que el aperitivo te ha sabido a poco? Pues tienes dos opciones. Puedes esperar a ver su versión del Get Lucky de Daft Punk en directo, o empaparte de la música de esta banda tan peculiar en YouTube, donde son todo un fenómeno de masas. Yo, prefiero la primera. Tú, decide.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *