Single y gira de Havalina a un mes del nuevo disco

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
havalina

Pisando a fondo el acelerador y revolucionado motores, Havalina han vuelto a sorprendernos con un nuevo giro en su carrera. Si ya nos impactaron cuando dejaron de lado las letras en inglés para pasarse al castellano, a un mes exacto de la publicación de su nuevo disco, Muerdesombra (Ernie Records, 2017), los madrileños nos han dejado boquiabiertos con el single de presentación de este nuevo trabajo, Más velocidad

Totalmente alejados de la potencia guitarrera a la que nos tenía acostumbrados Manuel Cabezalí, Más velocidad nos muestra a unos Havalina más cercanos al pop que al rock, que juegan con los sintetizadores y las guitarras eléctricas con sonidos envolventes a la par que misteriosos.

cargando…

Muerdesombra es el noveno disco de la banda formada por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo, que este año cumple 15 años de trayectoria. Hasta el mes que viene no podremos descubrir si este paso a los sonidos eléctricos es la tónica general del disco, pero hay que reconocer que se desenvuelven con soltura fuera de los acordes guitarreros.

Para celebrar este decimoquinto aniversario, nada mejor que una veintena de fechas dentro de una gira de presentación que recorrerá toda la geografía española. Hasta el momento, los shows confirmados son:

17/02 Oviedo (La Salvaje)

18/02 León (El Gran Café)

3/03 Logroño (Sala Biribay)

4/03 Vitoria (Sala Le Coup)

10/03 Madrid (Ochoymedio)

17/03 Badajoz (Sala Aftasí)

18/03 Almagro (Sala Urgencias)

31/03 A Coruña (Sala Mardi Gras)

1/04 Vigo (La Fábrica de Chocolate)

7/04 San Sebastián (Sala Dabadaba)

8/04 Bilbao (Sala Azkena)

21/04 Toledo (Círculo de Arte)

22/04 Segovia (WIC)

28/04 Murcia (Sala REM)

29/04 Valencia (Sala El Loco)

5/05 Granada (Sala Boogaclub)

6/05 Almería (Sala Madchester)

12/05 Valladolid (Sala Porta Caeli)

26/05  Zaragoza (Sala Las Armas)

27/05  Barcelona (Sala Sidecar)

Tal vez uno de los conciertos más esperados es el que ofrecerán en Madrid, dentro de la programación de Ochoymedio Club. Los fans de la capital aún vibran con el último espectáculo que ofreció Havalina en la misma sala, en la que dejaron que fuese el público quien eligiese el setlist completo de un concierto que nadie deseaban que finalizase.

 

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *