¡Sorpresón! El nuevo GigArt es una serigrafía de Ghost

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

gigart-ghost_600Doble sorpresa la de este miércoles. No sólo tenemos la próxima semana a Ghost en Madrid y Barcelona, sino que, además, hay un nuevo concurso para llevarse el GigArt exclusivo que Xavi Forné ha hecho para los que tengan pensado ir a verles. Una serigrafía la mar de currada, en tonos grises, violetas y dorados, con la estética que tan famosos ha hecho a estos suecos religiosos.

Con dos fechas en España dentro de la gira de presentación de su tercer disco, Meliora (Loma Vista Recordings, 2015), estarán en La Riviera (Madrid) el 25 de noviembre y en Apolo (Barcelona) el día 30. Una oportunidad única para ver en directo a Papa Emeritus III y sus encapuchados y, ¿quién sabe? Tal vez, hasta tratar de descifrar el enigma que les rodea desde el lanzamiento de su primer álbum. ¿Cuál es la verdadera identidad de estos chicos, escondidos tras sus túnicas y su maquillaje? ¿Y por qué suenan tan condenadamente bien?

cargando…

Para que la experiencia del concierto sea una verdadera pasada, desde Cuatro Pistas volvemos a regalar unas cuantas decenas de pósters exclusivos de la gira española para que vosotros los tengáis en la habitación o montéis un altarcito. Cada uno con su rollo… Pero como todos los trabajos de Xavi Forné (autor de pósters tan brutales como los de Black Keys, Red Fang o Pulled Apart By Horses), merece estar expuesto y ser disfrutado a diario.

600x600 (1)

Cómo participar en GigArt

Para llevarte a casa este pedazo de cartel sólo tienes que haber comprado una de las entradas de la gira española de Ghost. Luego entras en nuestra app de Facebook, introduces el número de referencia que viene en tu ticket y nos demuestras que eres un fan absoluto de la banda. Si contestas correctamente a tres preguntas muy facilitas… Te llevas al Papa Emeritus, a su cuervo y la mitra a casa.

Como detallito, te contaré que Dave Grohl (aún lloramos por no ver mañana a Foo Fighters en Barcelona) es súper fan de la banda y, en más de una ocasión, se ha unido a los encapuchados para tocar con ellos. Si te fías de Dave, no te puedes perder a Ghost.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *