Sorteo de 2 entradas para el concierto de Björk + 2 vuelos a Islandia. ¿Queréis participar?

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
2015-bjork-andrew-thomas-huang-01

Nuestros compañeros de Ticketmaster, con la colaboración de Icelandair, sortean 2 entradas para el concierto de Björk en Barcelona más 2 vuelos a Islandia. Solo hay que acertar una pregunta sobre la carrera artística de la ex integrante de The Sugarcubes.

Mucha atención a la oportunidad que nos brindan nuestra web hermana Ticketmaster y la aerolínea Icelandair. Hasta el 23 de julio han organizado un concurso en el que se sortearán:

  • 2 entradas para el concierto que Björk dará en Barcelona el 24 de julio
  • Y por si esto no fuera poco, el ganador también se llevará dos vuelos para viajar a Islandia (en forma de 2 códigos de descuento para Icelandair valorados en 500€ cada uno)

Participar es muy sencillo. Solo tenéis que acceder a la página del concurso en el Facebook de Ticketmaster y responder correctamente a esta pregunta: ¿Qué película protagonizó Björk, que le hizo ganar el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes? Entre todos los acertantes se sorteará el el premio.

Si sabéis la respuesta, no lo dejéis para otro momento y participad. Nunca se sabe cuando os puede sonreír la suerte.

Motivos para participar en este concurso

A caballo regalado no le mires el dentado, pero además del refranero español se nos ocurren un par de motivos más para participar en el sorteo. Los compartimos:

  • Björk en concierto es una experiencia que todo amante de la música debería vivir. La islandesa es una artista rompedora y polémica. Quizás su estilo musical no apasiona todo el mundo, pero lo que no se puede negar es que vale mucho la pena verla en vivo. En todas sus giras, desde aquel lejano ‘Debut’, siempre propone una experiencia más cerca del arte multimedia que de lo únicamente musical.
  • Todo el mundo habla maravillas de Islandia como destino turístico. ¿Os acordáis cuando teníais ese amigo que había viajado a Polonia y Croacia y hablaba maravillas? Pues el nuevo destino del que todo el mundo habla maravillas ahora es Islandia: naturaleza con colores nunca vistos, mucha música y cultura, tranquilidad como en ningún otro lugar y mucho más. ¡Cómo para no aprovechar los dos billetes del concurso!

¿Convencidos? Pues en ese caso, participad en el sorteo y cruzad los dedos para ser los más afortunados el día del sorteo.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *