The Dodos, dispuestos a darlo todo en Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Chloe Aftel

El dúo estadounidense The Dodos volverá a la capital el 22 de abril.

Lo hará para presentar su sexto disco hasta la fecha, “Individ”, del que afirman que está siendo muy bien recibido por sus fans. “Nuestros seguidores están responiendo de forma intensa a los nuevos temas que, además, son muy divertidos de tocar sobre un escenario”, nos confiesan.

Un disco repleto de matices con el que el grupo de pop-rock experimental formado por Meric Long y Logan Kroeber deseaba superarse aún más. “Queríamos empezar desde un nivel 10 y terminar traspasando el 11… e ir más allá”, apuntan, para resaltar que se han entregado “al límite” en cada una de las nuevas canciones, grabadas en el estudio Tiny Telephone de San Francisco con los productores Jay y Ian Pellicci.

El grupo está entusiasmado por el hecho de regresar a nuestro país. “Sabéis disfrutar a lo grande un concierto”, sentencian con admiración. “España es el país europeo donde mejores shows hemos dado. Algunos de nuestros bolos más completos han tenido lugar en vuestro país. ¡De hecho, ahí ha sido la única vez que hemos ofrecido cinco bises”, finalizan.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *