The Drums, el 22 de noviembre en Madrid y el 23 en Barcelona

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
The Drums

Ha pasado ya un lustro desde que The Drums, dúo formado por Jonathan Pierce y Jacob Graham, diera que hablar, y mucho, dentro de la escena indie estadounidense, con su flamante EP “Sumertime”.
De hecho, su primer single, ‘Lest´s go surfing’, ha sido desde entonces uno de los momentos más celebrados en el tramo final de sus directos. En esta nueva gira, que habrá acumulado en torno a 40 fechas cuando llegue a España el 22 de noviembre (sala Arena de Madrid, un día después en la sala Razzmatazz de Barcelona), el grupo americano presentará su tercer largo, “Encyclopedia”, editado a finales del mes de septiembre y con la pieza ‘Magic Mountain’ como primer single.

En los shows actuales, la banda tiende a interpretar en torno a 18 cortes, con espacio para canciones de su último trabajo como ‘Bell Laboratories’, ‘Let me’, ‘Kiss me again’, ‘U.S. National Park’, ‘Face of God’ o ‘Wild Geese’, rescatando además piezas que hacía tiempo que no interpretaban sobre un escenario, como el  ‘Book of revelation’ del disco “Portamento”.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *