The Jayhawks traen sus mejores discos a España

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
The Jayhawks

Un entusiasmado Gary Louris no duda en señalar: “¡España es lo mejor! Me encanta tocar en vuestro país”. Por eso, el líder de The Jayhawks está de enhorabuena, ya que la banda estadounidense nos visita de nuevo.

Y lo hacen a lo grande, con casi una decena de conciertos que los llevará a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza…

El grupo vuelve a España para, como en su visita de 2014, recordar las canciones de sus tres discos más celebrados: “Sound Of Lies”, “Smile” y “Rainy Day Music”, que acometerán con la mayor parte de la formación de 1997 (Gary Louris, Marc Perlman, Tim O’Reagan, Karen Grotberg y Kraig Johnson).

Gary se declara entregado especialmente hacia el primero de ellos: Posiblemente se trate del único disco que amo de principio a fin. Es nuestro gran álbum, éramos conscientes de lo que nos jugábamos y nadie en la banda quería que fuera nuestro último trabajo”, señala.

Para el músico estadounidense esta gira está siendo muy emocionante. “Al tocar de nuevo estas canciones estoy sintiendo como si hubiéramos vuelto a estar física y mentalmente donde nos encontrábamos mientras grabábamos esos trabajos”, apunta. “Además, muchas de estas composiciones no las habíamos tocado en directo en los últimos diez o quince años… incluso alguna de ellas nunca había encontrado un hueco en nuestros directos”, finaliza el cantante y guitarrista.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *