The Killers encabezarán el FIB 2018

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
the-killers

El FIB 2018 se pone en marcha anunciando a The Killers como cabezas de cartel. Los estadounidenses presentarán en directo su último trabajo, Wonderful Wonderful, publicado hace apenas dos meses. Los abonos están a la venta a través de Ticketmaster por 110€ (+ gastos).

La última vez que The Killers actuaron en nuestro país, el pasado mes de julio en el marco del Bilbao BBK Live 2017, aún no habían publicado su último disco, Wonderful Wonderful. Un material que vio la luz a mediados de septiembre, sin llamar demasiado la atención de los críticos pero sí mejorando la recepción entre el público con respecto a su anterior entrega, fechada en 2012. De hecho, las presentaciones que están realizando del que es ya su quinto disco, fundamentalmente entre Reino Unido y Estados Unidos, están resultando francamente espectaculares.

Esos son The Killers, una de las bandas clave del fenómeno post-punk revival que caracterizó en parte la década pasada. Y esos son los nuevos flamantes cabezas de cartel de la próxima edición del festival FIB, que se celebrará en Benicàssim del 19 al 22 de julio. Junto a este suculento anuncio la organización también ha aprovechado para anunciar que el precio de los abonos subirá el próximo 14 de diciembre. Ahora mismo están a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 110€ (+ gastos). Así, el que es uno de los eventos más populares y veteranos de nuestro país, se une a la carrera de confirmaciones que tanto está animando este frío otoño.

24775207_1452001674847427_2801749612846941370_n
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *