The National, al NOS Alive 2018. ¿También al BBK y al Mad Cool?

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
the-national

La confirmación de The National como cabezas de cartel del festival NOS Alive 2018 de Lisboa dispara los rumores sobre su presencia, ese mismo fin de semana, en los otros dos grandes festivales de la Península: el Bilbao BBK Live y el Mad Cool Festival.

Los festivales de la Península empiezan a tomar posiciones. Festivales entrecruzados que suelen compartir parte de sus carteles, como el NOS Alive de Lisboa y el Bilbao BBK Live –al que se suma, en el mismo fin de semana del 12 al 14 de julio, el Mad Cool Festival de Madrid–, empiezan a soltar nombres y claro, no podemos sino especular con que lo que uno ha firmado, se cumpla para el otro.

Hoy hemos sabido que The National formarán parte de la programación del NOS Alive, con actuación ya concretada para el día 13 de julio, y nos los imaginamos haciendo lo propio los otros dos días del fin de semana en Bilbao y Madrid. ¿No sería maravilloso? Tienen recién estrenado Sleep Well Beast, uno de los mejores trabajos de su carrera, y contamos con ellos como una de las bandas más cotizadas del próximo verano.

Como parte de nuestra particular celebración, os dejamos una serie de vídeos grabados ayer en Bruselas durante el homenaje que la banda le hizo a Boxer, su cuarto disco, que este mayo ha cumplido 10 años.

cargando…
cargando…
cargando…
cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *