The Soft Moon nos visita para reanudar su concierto inacabado

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
The Soft Moon

En la última visita de The Soft Moon en España (Primavera Sound 2015), el grupo de Luis Vasquez tuvo que finalizar su concierto de forma abrupta. Por suerte, el propio festival se viste de promotor y nos los traerá en concierto los días 9 y 10 de marzo en Barcelona y Madrid.

En su paso por Barcelona (9/3), podremos ver a The Soft Moon en la sala [2] de Apolo (con entradas disponibles en Ticketmaster). Un día después en Madrid (10/3), Luis Vasquez y su banda actuarán en la céntrica Sala Caracol.

Así quedó el concierto a medias

Estas son las dos fechas en las que podremos ver muy pronto a una de las bandas de post-punk más interesantes de la actualidad. Una segunda oportunidad para todos aquellos que a las 4 de la madrugada aguantamos como titanes para ver a The Soft Moon en el último Primavera Sound y que tuvimos la mala suerte de no poder vibrar con su setlist completo.

Al parecer, una persona en las primeras filas perdió por unos segundos el conocimiento (cosas que pasan en los conciertos) delante de toda la banda, que decidió detener el concierto para que la pudieran atender bien. Afortunadamente la cosa no fue a mayores, pero The Soft Moon prefirió poner el cierre a su actuación. Estuvo bien, muy bien de hecho, pero con este final nos quedamos con ganas de más.

The Soft Moon pronto y en sala, mucho mejor

Pero por suerte vuelven en poco más de dos meses, y lo hacen en unas condiciones qur nos gustan mucho: sus dos conciertos serán en sala y a una hora apta para todos los públicos (20h). A todo ello, hay que sumar lo más importante: artísticamente, The Soft Moon centrarán su concierto en su último y apasionante disco, ‘Deeper’.

Como su nombre indica, en ‘Deeper’ hemos descubierto a un grupo que ha querido explorar en lo más profundo del sonido industrial y post punk que caracteriza a la banda. Esta búsqueda los ha llevado a acercarse, más si cabe, a los postulados más radicales de bandas como Bauhaus y sobre todo Suicide. El primer single del disco, ‘Black’ es la mejor muestra de ello.

Esperamos que además de sus últimos temas, podamos escuchar ‘Breath the Fire’ o ‘Circles,’ que nos quedamos con ganas de escuchar en el Parc de Fòrum. Recordad, The Soft Moon el 9 y 10 de marzo, en Barcelona y Madrid. Buscad vuestras prendas más oscuras y reservadlas para este concierto. Será el ‘outfit’ más adecuado.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *