The Vaccines adoran España: supergira en marzo

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

The-VaccinesParece que The Vaccines le han cogido el puntito a España porque, a excepción de su Gran Bretaña natal, somos el único país al que le han concedido nada menos que cinco fechas dentro de la gira English Graffiti (Estados Unidos no cuenta, que son 50 estados y un país federal). Pedazo de tour por nuestro país que parará dentro de dos meses en La Coruña (14 de marzo, sala Finisterrae), Gijón (15 de marzo, sala Albéniz), Barcelona (17 de marzo, Razzmatazz), Madrid (18 de marzo, La Riviera) y Granada (19 de marzo, sala El Tren).

Les gustamos, de eso no hay duda. Pero es que ellos también nos gustan a nosotros. Han pasado cuatro meses desde que les viésemos sobre el escenario de DCODE 2015 y las redes sociales aún siguen teniendo comentarios del pedazo de show que nos regalaron Justin Young y los suyos. Así que a nadie le cabe la menor duda de que los cinco conciertos van a ser auténticos pelotazos de público y diversión asegurada.

Desde que publicasen English Graffiti (Columbia Records, 2015) el pasado mes de mayo, The Vaccines no han tenido ni un segundo de descanso. Han festivaleado como locos todo el verano, han ofrecido una gira inmensa por casi todos los estados de Estados Unidos, han ganado aún más adeptos en Europa y se han propuesto conquistar Asia y Oceanía. Se les resiste por ahora África, pero estamos convencidos de que es cuestión de números y no de fans.

Llevan apenas unas horas las entradas a la venta para los shows de Barcelona, Madrid, Gijón, La Coruña y Granada y ya se cuentan por decenas los comentarios de adeptos que han corrido a asegurarse un hueco entre el público. Por algo se conoce a estos chicos, y no es sólo por vender con cada disco millones de copias más que con el anterior. Si tanto gustan es porque cada vez que se suben a un escenario suenan igual o mejor que en el CD, participan de forma activa con los asistentes, disfrutan con lo que hacen y ofrecen una experiencia musical difícil de olvidar.

Yo he tenido la suerte de verles un par de veces en directo, pero si quieres vivir tú también una experiencia The Vaccines, te recomiendo que no te duermas en los laureles. Ya te acordarás de mis palabras cuando no pares de sonreír después del evento, porque te van a encantar. Palabra de girl scout.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *