Thurston Moore Group actuarán en Madrid y Barcelona con su alineación de gala

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
The-Thurston-Moore-Band-97RP

Los días 21 y 22 de noviembre, Thurston Moore Group presentarán en Barcelona y Madrid su nuevo álbum Rock n Roll Consciousness. Steve Shelley (Sonic Youth), Debbie Googe (My Bloody Valentine) y James Sedwards no faltarán a la cita. Entradas ya a la venta.

A punto de cumplir 60 años, y con más de una veintena de álbumes –cinco de ellos en solitario– a sus espaldas, Thurston Moore está viviendo una segunda juventud. Lo que empezó siendo la continuación individual a su larga trayectoria al frente de Sonic Youth, banda que fundó junto a Lee Ranaldo y Kim Gordon en 1981, se ha acabado convirtiendo en todo un supergrupo, una vez establecida la alineación de gala del Thurston Moore Group, esto es: Steve Shelley (Sonic Youth) a la batería, Debbie Googe (My Bloody Valentine) al bajo y James Sedwards a la guitarra.

Rock n Roll Consciousness es su nuevo trabajo, el segundo grabado con esa misma alineación de estrellas: un álbum de apenas cinco temas –de entre 6 y 12 minutos– en el que la experimentación, la intensidad y el idioma propio de su guitarra siguen marcando la columna vertebral de su sonido. Lo presentarán en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre: el día 21 en la sala La[2] de Apolo y el 22 en la Copérnico respectivamente. Entradas ya a la venta a través de Ticketmaster al precio de 26€.

Foto de Pablo Luna Chao.

unnamed (6)
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *