Tricky, este mes en Barcelona, Valencia y Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Tricky

Tricky, uno de los grandes del trip-hop, visitará nuestro país.

Las citas serán el 12 de febrero (sala Apolo, Barcelona), 14 de febrero (sala Salomé, Valencia) y 15 de febrero (sala TClub, Madrid), estando las entradas ya a la venta.

Lo hará para presentarnos su último y décimo trabajo, un “Adrian Thaws” que saca su título del verdadero nombre del británico. “Titularlo ‘Adrian Thaws’ es como decir tú realmente no me conoces. La gente ha intentado muchas veces dar en el clavo conmigo, pero en cada álbum voy a un lugar diferente. Podría ser cualquier cosa que quisiera cuando hago un disco. Podría ser una mujer, podría ser un hombre”, afirma el músico.

En este trabajo han colaborado, además, Nneka, Mykki Blanco, Oh Land, Blue Daisy y Francesca Belmonte.  Se trata del segundo lanzamiento de su sello False Idols, y sobre este LP señala Tricky: “He estado en todos lados durante años. Sin disciplina. He creado un caos y he seguido hacia delante. No puedo culpar a nadie. Es lo que hay. Pero estoy juntando todos  mis pedazos. Y ahora, mientras crezco como persona, mi música se está haciendo fuerte”.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *