U2 tocará enterito The Joshua Tree en Barcelona

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

u2

Ni que decir tiene que cada vez que los chicos de U2 anuncian una gira tienen el éxito asegurado, pero es que esta vez han dado a sus fans donde más les duele. Para festejar el 30 aniversario del lanzamiento de The Joshua Tree (Island Records, 1987), tal vez el disco más aclamado de la banda, acaban de anunciar una gira internacional que les mantendrá dos meses entre Canadá y Estados Unidos, así como medio verano en Europa. Además, una de las fechas será en nuestro país: el 18 de julio en Barcelona.

Empezad a aclarar la voz, porque vais a poder cantar temazos como With or Without You, Where The Streets Have No Name o I Still Haven’t Found What I’m Looking For. Porque, por primera vez en la historia de la banda, tocarán todas y cada una de las canciones de un álbum que les otorgó su primer Grammy y que Rolling Stone clasificó entre los mejores 30 discos de toda la historia de la música.

cargando…

La única fecha en España de esta gira internacional será el 18 de julio en el Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona). Las entradas, con precios que oscilan entre los 35 y los 400 euros, se pondrán a la venta el 16 de enero en Ticketmaster y Live Nation. En principio, hay un máximo de compra de seis entradas, aunque habrá preventas exclusivas para los socios de www.u2.com desde el próximo miércoles, 11 de enero.

Según Bono, The Joshua Tree no ha perdido ni un ápice de la frescura y la intención crítica con la que fue concebido, ya que muchas de las problemáticas de finales de los años 80 vuelven a repetirse en este siglo XXI. “Volví a escuchar The Joshua Tree recientemente por primera vez en casi treinta años. Es casi una ópera. Muchas emociones que se sienten extrañamente corrientes, el amor, la pérdida, los sueños rotos, buscando el olvido, la polarización...”, explicaba.

Como extra, Noel Gallagher’s High Flying Birds serán los teloneros de la gira europea de U2. Dos bandas titánicas encima de un escenario para vivir una noche de verano inolvidable.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *