Una razón más para amar a Queen

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
remembqueen

Después de diez años girando por los escenarios de toda Europa, la banda italiana de tributo White Queen llega a España para ofrecer un nuevo espectáculo, aún más impresionante que los anteriores, y disfrutar de un recorrido único por toda la discografía de sus ídolos. Remember Queen World Tour 2015 es un show inigualable que recrea fielmente la esencia del “Mejor Grupo de Rock Británico de todos los Tiempos”, según BBC.

Si naciste después del 9 de agosto de 1986 (indicativo de que eres indecentemente joven), es muy poco probable que pudieses ver a Queen en directo, porque esa fue la fecha del último show de Freddie Mercury con su banda, ante 120.000 personas, en Knebworth Park (Inglaterra). Desde ese día y hasta la muerte del cantante en 1991, sus apariciones en público fueron realmente escasas. Entonces, tus opciones hasta hoy se han reducido a poder ver al grupo sin Mercury (que no es lo mismo, para qué engañarnos), conformarte con las grabaciones de dudosa calidad que pueblan YouTube, disfrutar de los múltiples documentales que surgieron tras el fallecimiento del artista, o apañarte con covers de grandes imitadores.

Pero ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia casi igual que la que hubieses tenido con Freddie vivo. Con reproducciones exactas del vestuario que lució en sus espectáculos y vídeos musicales, proyecciones multimedia, escenografías y el mejor de sus dobles: el italiano Piero Venery. Un artista que no sólo tiene un parecido físico asombroso con el original, sino que además hace los mismos gorgoritos que el tanzano. No tiene, como él, el Record Guinness por el mayor rango de frecuencias sin desafinar del mundo, pero se acerca mucho.

Una fiel recreación de los conciertos de Queen, de la mano de el ya citado Venery (como Freddie Mercury), Vitto de Matteis (como Brian May), Roberto Damicis (como Roger Taylor) y Giorgio de Nigris (como John Deacon).

La gira española de Remember Queen World Tour 2015 arranca el 17 de septiembre en Gijón y termina el 28 de noviembre en Salt, pasando durante esos dos meses y medio por Santander, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Zaragoza, Vitoria, Madrid, León, Cartagena, Granada, La Coruña, Grao, Barcelona y Bilbao.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *