Única oportunidad para ver a Queen y Adam Lambert

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
0d01

Si te gustan los programas de talentos musicales, seguro que llevas desde 2009 queriendo ver a uno de los mejores concursantes que ha pasado por American Idol, Adam Lambert, con la formación original de Queen. Porque, desde que los responsables del programa invitasen a Brian May y Roger Taylor a cantar con él… Todos queríamos más. Pues bien, después de girar por medio mundo, por fin los tendremos en España el próximo 22 de mayo. Sólo hay una oportunidad y es en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, pero merece tanto la pena, que no nos va a costar a ninguno hacernos una pechada de kilómetros para gozar con los grandes éxitos de Queen como si el mismísimo Freddie Mercurie estuviese vivo.

Esta unión es una de esas que, aunque no supla la pérdida de Mercury, hace que Queen vuelva a brillar con fuerza sobre un escenario. Lo hemos podido comprobar en los MTV Music Awards y, desde que en 2014 Adam Lambert se convirtiese ya en miembro fijo de la banda, en la mítica actuación de Fin de Año británica desde el Big Ben. Un concierto seguido por más de 12 millones de personas en todo el mundo que nos dejó a todos, de nuevo, atónitos.

cargando…

Después de esta actuación, la locura. Cerca de 70 conciertos masivos por Europa y América, donde no han dejado tickets sin vender en ninguna ocasión. No te puedes perder a Adam Lambert, un verdadero animal de escenario. Desde los 10 años dedicado en cuerpo y alma a los musicales, este chico ha nacido para ser aclamado por las masas. Y los tres discos que ha sacado en solitario tienen más de una escucha.

De Queen no puedo decirte nada que no sepas. Que tal vez ésta sea tu oportunidad de oro para ver, por fin, a la formación original en directo con alguien  a la altura de las circunstancias. Si han recibido críticas excelentes en tres continentes, es por algo.

Si os apetece echarle un ojo a las entradas, os dejo un enlace un poco más abajo. Hay cuatro tipos: la entrada general (numerada), el ‘All I Want VIP Package’ (con merchandising incluido), un Premium Ticket (acceso preferente y merchandising) y la joya de la corona, ‘The Ultimate On Stage VIP Experience’ (verás a la banda a escasos metros de distancia, dentro del escenario, como si fueses un miembro más). Una verdadera fiesta para los fans de verdad.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *