Vetusta Morla y Kings of Leon, juntos en Hard Rock Rising

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Vetusta Morla y Kings of Leon van a compartir escenario el mes que viene en Hard Rock Rising, el festival de música más representativo de la cadena internacional de restauración. Por fin en España de la mano de Live Nation y Hard Rock International, el evento musical más deseado por cualquier ciudad europea se va a ubicar en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau, en Barcelona.

¿Cuándo? Los próximos 24 y 25 de julio con otros seis artistas ya conformados: Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Thalab. Con 16 horas de música en vivo en dos días consecutivos, va a ser el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo.

Para que veáis que se lo están tomando en serio, no hay más que echarle un vistazo al primero de los dos cortos con los que se está anunciando el festival, que se estrenaba ayer en redes sociales. Manel Fuentes, Raquel Meroño y Adrián Gordillo son los protagonistas de Yo voy, una historia que deja patente el espíritu de Hard Rock Rising y las razones de que sea una cita imprescindible este verano:

cargando…

Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades como París, Londres, Berlín y Roma. Su vinculación con la música en vivo no es nueva, porque en 2006 celebraron en Londres el primer Hard Rock Calling. Después de ocho años de historia, este evento musical ha llegado a ser uno de los más famosos de Londres.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *