Vetusta Morla: “Nuestra nueva gira será inolvidable”

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Vet

Los componentes de Vetusta Morla Juanma Latorre y Alvaro Baglietto nos adelantan algunas de las claves de su próxima gira por grandes aforos: “Será algo único”, avisan, “le vamos a poner la mayor ilusión posible”.

Aunque parezca increíble, Vetusta Morla siguen creciendo. Cuando parecen haber alcanzado techo, presentan un nuevo disco, y gira, y vuelven a sorprender.

Su último reto es el tour que les va a llevar entre finales de abril y finales de mayo por amplios recintos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Bueno, con repetición en el Barclaycard Center de la capital el 21 de noviembre. Y es que ya llevan dos sold-out para esta gira, en Madrid y Barcelona.

“Aunque podíamos presuponer el agotar las entradas en Madrid, no le quitó ni un ápice de ilusión cuando nos enteramos de la noticia, lo mismo que cuando supimos del sold-out de Barcelona. Todo ello hace que hayan merecido la pena los sinsabores, que los ha habido, y el esfuerzo metido estos años”, apunta Juanma.

El grupo ha apostado por recintos amplios básicamente “por logística”, aunque también reconocen que les apetecía “experimentar cómo se comunica una banda en un gran concierto, algo que como espectadores hemos disfrutado con muchos grupos”. ”Es llevarlo todo más allá a nivel escénico”, añade Alvaro, que puntualiza que la idea surgió en México. “Buscamos ampliar lo que hemos estado ofreciendo con La Deriva, pero en lugar de presentar este álbum nos presentamos a nosotros mismos diciendo: así somos, todo esto es lo que hemos aprendido”.

Para añadirle más emoción al asunto, Juanma incide en que los conciertos ofrecerán “algo nunca visto e inolvidable”. “Tenemos virtudes y defectos, pero entre nuestras cosas más positivas destacaría el hecho de que transmitimos la emoción e ilusión por lo que hacemos. Otras cosas no se nos dan bien, pero esa sí. El set-list será muy amplio, jugaremos con las canciones, y los shows serán extensos. Nos lo estamos pasando muy bien, y ojalá que los que acudan a nuestros bolos disfruten igual”, finaliza.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *