Vuelve Beach Slang para mostrarnos su segundo trabajo

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
beach_slang_001-1364x800

Sabemos que hoy no vais a hablar de otra cosa que no sean los resultados electorales en Estados Unidos pero, desde Cuatro Pistas, os proponemos un planazo para que empecéis a mandar mensajes a vuestros colegas de algo que no sea la victoria de Trump. ¿Qué os parece si os digo que Beach Slang vuelve a nuestro país para presentar su segundo disco, A Loud Bash Of Teenage Feelings (Polyvinyl Record Co., 2016)? ¿Y si os digo que, además,  vienen este mes y también en febrero?

En su primera visita, de la mano de los chicos de Primavera Sound, sólo tienen previsto un show, en La [2] de Apolo, en Barcelona. Será el día 25 de noviembre y las redes sociales ya empiezan a echar humo. El secreto del éxito de este cuarteto de Filadelfia es simple, aunque no les quitamos el mérito de haber sabido encandilar a teens y puretas de todo el mundo. Canciones redondas, guitarras afiladas, ecos indie de los 80 y unos toques post punk.

Pero, no conformes con un solo bolo, Beach Slang tienen previsto volver a Barcelona el 3 de febrero, esta vez a la sala Sidecar. Será dentro de la gira europea que tienen prevista este invierno y que les llevará a Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Croacia, Hungría y República Checa.

Y, un día más tarde, el 4 de febrero, les esperamos con los brazos abiertos en Madrid, en el mítico Moby Dick Club. Que con tanta visita a Barcelona ya estábamos los que vivimos en el centro con los dientes largos. Será el momento de poder escuchar temazos de su último trabajo como Future Mixtape For The Art Kids o este Atom Bomb que os dejo aquí, además de canciones de su anterior trabajo, como la archiescuchada Bad Art & Weirdo Ideas.

cargando…

 

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *