Vuelven The Temper Trap, más guitarreros que nunca

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
temper-trap

Más unidos que nunca, como indica el título de su tercer álbum de estudio Thick as Thieves (Infectious, 2016), The Temper Trap llegan a España para presentarnos las 11 canciones que componen su nuevo trabajo. Desde que lo lanzasen al mercado el pasado mes de junio, los australianos ya han recorrido Estados Unidos, Australia y comienzan con Europa el mes que viene, aunque a nosotros no nos toca el turno hasta el 12 de febrero en la Sala Bikini de Barcelona y el 13 de febrero en la sala Arena de Madrid.

En este nuevo disco, The Temper Trap han querido darle a su público lo que pide en los shows en directo. Mucha guitarra, grandes dosis de optimismo y la sensación de que lo que van a recibir los fans es casi más una jam session y no unos cuantos temas grabados en estudio. Vuelven a la potencia de su álbum debut, a los coros pegadizos y a las melodías reiterativas. En definitiva, a aquello que les llevó a telonear a bandas como Coldplay o los Rolling Stones.

Thick as Thieves (que en castellano se puede traducir como “uña y carne”), Dougy Mandagi y sus chicos han querido expresar el buen rollo y la unión que hay entre todos los miembros de la banda. De hecho, en el formato físico agradecen expresamente las experiencias que vivieron juntos durante los cuatro años que emplearon para componer y grabar las 11 canciones del disco.

Si The Temper Trap siguen teniendo el mismo tirón que en su visita a nuestro país, es muy probable que vuelvan a agotar las entradas en cada uno de los dos conciertos que tienen programados. Así que, si estabas planeando un regalo adelantado de San Valentín, no tardes mucho en hacerte con un par de ellas.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *