Wolf Alice repiten con dos fechas en febrero

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

wolf-alice-banda

Aún con el buen sabor de boca que dejaron los chicos de Wolf Alice tras su paso por DCODE Fest, la banda ha querido agradecer al público español su gran acogida anunciando dos fechas más para el próximo mes de febrero: estarán el día 5 en Madrid (La Riviera) y el 6 en Barcelona (Razzmatazz 2).

A pesar de su escasa trayectoria, los londinenses han sabido enamorar a medio mundo con un rock alternativo que, a veces rozando el grunge, otras veces con tintes pop, rezuma frescor y buen hacer en cada canción. My Love Is Cool (Dirty Hit/RCA, 2015) es su primer álbum de estudio y seguramente no será el último. Apenas les quedan fechas libres desde hace meses para descansar. Empalman un bolo con el siguiente, triunfando sobre cada escenario y aumentando cada día, de forma exponencial, el número de fans.

Desde que la BBC les recomendase el año pasado como una de las bandas a seguir en este 2015, Ellie Rowsell y sus chicos tienen varios posts en cada blog de música, suman las reproducciones de sus vídeos por millares cada semana y cuelgan el cartel de SOLD OUT en la mayoría de sus shows en directo. Incluso, no dudan en mezclarse entre el público para regalar firmas, fotos y pequeños objetos de merchandising entre los asistentes.

cargando…

Las entradas ya han salido a la venta por si alguien quiere adelantarse a las compras de Navidad. Son fáciles de escuchar, divertidos y lo dan todo por su público. Así que, si queréis quedar bien con alguien regalándole un show en directo, puede que ésta sea una de las mejores opciones del invierno.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *