Ya a la venta las entradas para ver a Dylan en Córdoba y San Sebastián

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

 

Bob_dylan

Era un secreto a voces para algunos, pero terminaría por ser una gran noticia para muchos, en especial  para los miles de seguidores de uno de los más grandes artistas que ha dado el mundo de la música: Bob Dylan.

Y es que hace unos días se anunció una nueva gira por España del artista estadounidense. Notable por el número de conciertos previstos (hasta seis, con un punto álgido en el Barclaycard Center de Madrid, ciudad que Dylan no visita desde hace una década). Y grande también por coincidir con un nuevo trabajo del veterano músico, “Shadows in the Night”, el 36 de su longeva carrera y en el que moldea una decena de temas poco conocidos de “La Voz”, Frank Sinatra.

Un álbum producido por Jack Frost y en el que además del tema ‘Full Moon and Empty Arms’, que el de Minnesota grabara con Sinatra, se incluyen las canciones ‘The Night We Called It A Day’, ‘Stay With Me’, ‘Autumn Leaves’, ‘Why Try to Change Me Now’, ‘Some Enchanted Evening’,’ Full Moon And Empty Arms’, ‘Where Are You?’ y ‘What’ll I Do, That Lucky Old Sun’.

Ya están a la venta las entradas para su actuación dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba y San Sebastián, y en unos días estarán disponibles para el resto de sus citas en España.

Galardonado con la Orden de las Artes y las Letras, otorgada por el Ministerio de Cultura de Francia (1990), el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2007) o el Pulitzer (2008), Dylan gusta de hacer conciertos muy personales, en ocasiones exigentes para sus fieles. Pero siempre, siempre, únicos.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *