Sobre Cuatropistas

Cuatro pistas es un término que nos lleva a las primeras grabaciones musicales de jazz, blues, rhythm and blues, pop, rock…  Nos rememora épocas brillantes, grandes bandas, grandes momentos. Todos los que formamos parte de este proyecto, que cuenta con el apoyo de Ticketmaster, amamos la música desde sus comienzos, forma parte de nuestras vidas.

 

Por eso, en cuatropistas.com analizaremos todo lo que se mueve en la música pop-rock nacional e internacional. Empezando por aquellos grupos emergentes e indies, y terminando por las bandas más importantes y longevas. Reseñando discos autoeditados y los últimos lanzamientos de las majors. Anunciando las giras más esperadas, dando todos los detalles sobre los directos y ofreciendo la última hora de aquellos proyectos de pop-rock y electrónica con personalidad propia. Y lo haremos con el bagaje de un amor incondicional, y longevo, por la música.

 

Te daremos pistas, todas las necesarias, para estar al tanto de los grupos que van naciendo y emergiendo. Bandas underground, grupos indies. Formaciones también consolidadas. Daremos pistas sobre lo que se cuece en el mundo de la música: giras, discos, grabaciones… daremos pistas sobre aspectos menos conocidos de las bandas: sus hobbies más allá de la música, el último concierto con el que han disfrutado… Daremos pistas, en definitiva, para seguir alimentando vuestra, nuestra, pasión por la música.

¿Quieres contactar con nosotros?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Cuatropistas.com es un proyecto impulsado por ticketmaster.es